Hoy en clase realizamos una actividad, en donde uno de nuestros compañeros se sentó frente a la pizarra, dando la espalda al resto del grupo. Su tarea en esta actividad fue realizar instrucciones por medio de la voz, sobre como el resto del grupo debía dibujar esta imagen de la izquierda.
Con indicaciones como "realiza un cuadrado" o "un círculo en x posición" cada uno de nosotros dibujo una figura totalmente diferente.
Esta actividad fue repetida por segunda ocasión con una imagen diferente a acepción de que se permitía ver de frente al instructor.
Al realizar esta actividad es importante resaltar el uso que se dio al lenguaje corporal, el 93% de lo que expresamos se dice por medio de gestos, posturas, entonación, y tan solo el 7 % de la comunicación humana es verbal.
"No es lo que se ve, si no lo que no se ve" esta frase indica lo que se realizo en esta actividad ya que la realización de la primera figura fue de gran dificultad por que no se podía ver al instructor, mientras que en la segunda ocasión la imagen fue más clara porque se pudo ver sus gestos y señas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario